Bienvenidos a Centro Cristiano Adonai


Casa Apostólica

El Centro Cristiano Adonai ha estado vigente desde el año 1988 con los Pastores, Frank y Rosemary Almonte. Nuestra congregación se esmera en llevar a cabo La Gran Comisión, plan maestro de Dios. Adonai es una Casa Apostólica llena de hombres y mujeres con una visión clara, una comisión, un llamado y unción para establecer el Reino de Dios en Nueva York y entre los pueblos.

Adonai tiene un deseo ferviente de servir y obedecer este gran mandato apostólico. Su Visión es predicar el Evangelio, formar y equipar discípulos para enviarlos a transformar, pueblos, ciudades y naciones con el mensaje del Reino de Dios; su Misión es entrenar y equipar al creyente para el ministerio, formando un caracter Cristo-centrico, desarrollando sus dones y talentos para cumplir el proposito de Dios.

Ven y visita nuestras reuniones llenas de alabanza, de adoración, de enseñanzas bíblicas, y sobre todo del poder de Dios! Crecerás al lado de personas que te amarán con el amor de Dios y te brindarán sus manos tanto a ti como a tu familia. Nuestros pastores junto a su congregación te dan la bienvenida a la familia de Dios.


Nuestros Pastores


Frank Almonte

Apostol y pastor de Adonai

Pastora sirviendo con Sabiduria e integridad.