Conozca el Centro Cristiano Adonai


El Centro Cristiano Adonai ha estado vigente desde el año 1988 con los Pastores, Frank y Rosemary Almonte. Nuestra congregación se esmera en llevar a cabo La Gran Comisión, plan maestro de Dios. Adonai es una Casa Apostólica llena de hombres y mujeres con una visión clara, una comisión, un llamado y unción para establecer el Reino de Dios en Nueva York y entre los pueblos.

Adonai tiene un deseo ferviente de servir y obedecer este gran mandato apostólico. Su Visión es predicar el Evangelio, formar y equipar discípulos para enviarlos a transformar, pueblos, ciudades y naciones con el mensaje del Reino de Dios; su Misión es entrenar y equipar al creyente para el ministerio, formando un caracter Cristo-centrico, desarrollando sus dones y talentos para cumplir el proposito de Dios.


Reuniones

Ven y visita nuestras reuniones llenas de alabanza, de adoración, de enseñanzas bíblicas, y sobre todo del poder de Dios! Crecerás al lado de personas que te amarán con el amor de Dios y te brindarán sus manos tanto a ti como a tu familia. Nuestros pastores junto a su congregación te dan la bienvenida a la familia de Dios.

Tiempo y Lugar Donde Estamos

Nuestros servicios son los domingos por la mañana a las 10am y 1pm. Los Jueves a las 8pm. y reuniones de jovenes son los viernes a las 8pm. Estaremos esperandolos con los brazos abiertos.

Conozca Quien es Dios

Juan 17:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jesucristo quiere que le conozcan, en un conocimiento real, porque él es el único capaz de revelar al Padre, nadie conoce quien es el hijo sino el Padre; y quien es el Padre sino el hijo. El apostol Juan tuvo esta experiencia personal con Jesucristo y este conocimiento profundo acerca de El dirá lo llevo a decir ,lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos y tocaron nuestras manos. No es un conocimiento meramente racional sino intimo y concreto.

Pore so es importante que el hombre tenga este encuentro con Dios y que tenga esta experiencia real con Jesucristo,quien es el camino hacia el Padre.

Direción

9907 Northern Blvd
Corona, NY 11368

(718)507-4350 ext.12